DAM – DICCIONARIO DE ARMONÍA MUSICAL

APRENDERÁS A DISFRUTAR DE LA MÚSICA
COMPRENDIENDO SU TERMINOLOGÍA

DAM – DICCIONARIO DE ARMONÍA MUSICAL2019-11-20T01:24:19+01:00


Sí, acepto las condiciones y términos de uso
Sí, quiero notificaciones por email

*¿Qué es DAM? Diccionario de Armonía Musical

¿Qué es DAM? DICCIONARIO DE ARMONÍA MUSICAL

¿Quieres comprender cómo funciona la música internamente, cómo se puede componer una canción y porqué funciona algunas secuencias de acordes y otras no…?

Imagen Principal del Diccionario de Armonía Musical de Abraham de Román

Entonces, amigo/a, debes conocer el significado de un montón de palabras y tecnicismos con los que te vas a encontrar antes o después. ¡Para eso tienes este DICCIONARIO DE ARMONÍA MUSICAL! Está hecho pensando en ti. Aquí encontrarás definiciones, trucos, consejos y algunos ejercicios para probar tu propio saber.

Y es que me he propuesto crear el glosario musical más completo de internet, y lo voy a hacer de una manera sencilla y amena para que te diviertas mientras aprendes (y para que entiendas todo lo que explico en mi cursos, mis artículos y mis vídeos).

¡Ha llegado el momento de ponerse las pilas y cambiar esa cara de WTF que se te pone cuando lees o te hablan sobre ARMONÍA MODERNA!

Por qué te interesa este Glosario de ARMONÍA MUSICAL

Bueno, jejeje, pues en realidad me interesa más a mí que a ti. Te explico:

Llevo años explicando una y otra vez el significado de «Dominante por Extensión», qué son las «Escalas Simétricas Disminuidas», qué son las «Blue Note» o qué es una «progresión Paralela Mayor-menor»… y he decidido grabar unos vídeos tutoriales y así, cada vez que me lo preguntes, te mandaré a este glosario y listo ????

Y es que quienes nos dedicamos a esto desde hace tiempo, tenemos toda esa terminología musical grabada a fuego y damos por hecho que todo el mundo sabe de lo que hablamos, pero luego descubrimos que no es así y que nadie nace sabiendo, así que para quien necesite una ayudita…

¡Prometo no dar nada por hecho y explicártelo todo de una forma clara y entretenida!

¡Disfruta de este nuevo Diccionario Musical!