Luthier

ESPECIALISTA EN REPARACIÓN DE SAXOFONES

 

LUTHIER

Visita directamente la nueva web de mi taller haciendo click AQUÍ

Durante mi etapa de formación como saxofonista de Jazz en MUSIKENE (2005-2009) me interesé muchísimo en el mundo de la reparación profesional de instrumentos de viento-madera.

Fue entonces cuando conocí a Alipio Guinaldo, uno de mis grandes mentores. A base de pasar horas y más horas observándolo, preguntándole y practicando con todo el instrumento que caía en mis manos (tanto de compañeros, como de profesores, por no mencionar los míos propios) adquirí la experiencia y pericia necesarias para comenzar a trabajar de manera profesional.

Contando con buenas aptitudes para desenvolverme en un entorno de taller, es el mismísimo Alipio quien me recomienda en 2009 a la empresa Donostisound en la que ocupé durante dos años y medio el puesto de Asesor técnico, Reparador de instrumentos de viento-madera y Encargado del control de calidad en la importación de saxofones (MussikMesse – Frankfort).

Desde entonces cuento con mi modesto, aunque bien equipado, taller propio. En mi taller reparo, enzapatillo y resucito los instrumentos de algunas de las figuras del jazz más reconocidas del país. 

Comencemos un proyecto juntos
¡Escríbeme!