Abraham de Román

SAXOFONISTA PROFESIONAL – REPARACIONES PROFESIONALES

BILBAO | SPAIN

LLEVA TU SAXO AL SIGUIENTE NIVEL

CONSULTA GRATUITA

Reserva tu cita online conmigo

GUÍA DE MANTENIMIENTO Y CUIDADO BÁSICO

¡QUIERO MI GUÍA!

Descargar mi guía gratuita

No te conformes con una reparación normal, contrata una reparación excepcional

Estos servicios están diseñados para personas que al igual que tú, no se conforman con menos que la perfección

Nuestros Clientes

Opiniones de los clientes

TENOR SELMER Mark VI | TENOR SELMER SA80 SERIES III


La experiencia con Abraham ha sido todo un descubrimiento, desde mi punto de vista reúne todos los requisitos para ser un reparador de toda confianza: Conocedor del instrumento, de las manías de los saxofonistas y del arte de tocar por un lado, y por otro como reparador apasionado y concienzudo en su trabajo. En este sentido tengo que decir que los 2 trabajos que ha hecho en mis saxos han sido de muchísima calidad, tanto en ajuste (Selmer SA80 series III) como en restauración (Selmer Mark VI de 1957 con mucho curro y mimo) y  mucho más importante, con un trato exquisito y súper profesional.

Rubén González, Saxofonista Tenor de la Banda Municipal de Música de Bilbao

TENOR SELMER SA80 SERIES II


Esperaba un buen resultado, pero sinceramente no esperaba esto:

¡Sencillamente espectacular!

Tanto el proceso (asesoramiento contínuo), como el resultado final, que es de enmarcar. El informe final también es de muy alto nivel.

El trabajo artesano bien hecho es siempre de agradecer y cuando le toca a tu instrumento es como cuando alguien que está al cuidado de tu hijo lo mima y lo cuida como si fuese suyo propio.

¡Un placer, Abraham. Gracias!

Josu Gago

ALTO SELMER SA80 SERIES III


La experiencia de llevar mi saxo a Abraham ha sido increíble: Descubrir que hay alguien tan profesional cerca me aporta tranquilidad y muchísima confianza.

Confiar tu instrumento a alguien no es fácil, pero la delicadeza con la que lo trata hace que te sientas cómoda desde el primer minuto que hablas con él. Es muy difícil encontrar a alguien que trate a tu saxo como si fuese suyo propio y yo puedo decir con toda certeza que lo he encontrado.

Desde que entramos en el taller entendió lo que yo necesitaba y sin ninguna duda puedo decir que los resultados han sido más que satisfactorios. Volver a tener el saxo a punto es una maravilla. Además, no hay duda en que los detalles cuentan y con Abraham han sido todo detalles: tanto las explicaciones sobre la reparación (avances y progresos por WhatsApp e informe final por escrito incluído), hasta las recomendaciones de cómo mejorar el cuidado y mantenimiento del saxo.

[…]

Dana Salgado, Saxofonista profesional, Grado Superior de Música en el Conservatorio de Oviedo
Ver más opiniones

¿HABLAMOS?