Durante mi etapa de formación como saxofonista de Jazz en MUSIKENE (2005-2009) me interesé muchísimo en el mundo de la reparación profesional de instrumentos de viento-madera. Fue entonces cuando conocí a Alipio Guinaldo, uno de mis grandes mentores. A base de pasar horas y más horas observándolo, preguntándole y practicando con todo el instrumento que caía en mis manos (tanto de compañeros, como de profesores, por no mencionar los míos propios) adquirí la experiencia y pericia necesarias para comenzar a trabajar de manera profesional.

Contando con buenas aptitudes para desenvolverme en un entorno de taller, es el mismísimo Alipio quien me recomienda en 2009 a la empresa Donostisound en la que ocupé durante dos años y medio el puesto de Asesor técnico, Reparador de instrumentos de viento-madera y Encargado del control de calidad en la importación de saxofones (MussikMesse – Frankfort).

Desde entonces cuento con mi modesto, aunque bien equipado, taller propio. En mi taller reparo, enzapatillo y resucito los instrumentos de algunas de las figuras del jazz más reconocidas del país. Para saber más sobre mí como profesor y músico de Jazz pulsa las pestañas correspondientes en el menú, si te interesa la reparación sigue leyendo más abajo…

01. PROFESIONAL

9’5 es la nota media con la que califican mis servicios de reparación y asesoramiento mis clientes de este último año.

02. EXPERTO

Además de reparar saxofones durante los últimos 9 años, mis más de 24 años como saxofonista me avalan como gran conocedor del instrumento.

03. PERFECCIONISTA

Perfeccionista, meticuloso y cercano.

Estos son los tres adjetivos que más utilizan mis clientes para describirme en las encuestas de satisfacción.

Éxito asegurado

Los números no mienten

0%
de los clientes retornan
0%
de los clientes califican el servicio como sobresaliente

Un saxofonista profesional que realiza reparaciones profesionales

Abraham de Román en su taller

Abraham de Román – Jefe de Taller

Déjame poner tu saxo a punto y saldrá de aquí mejor que como salió de fábrica. Hazme caso: el que prueba, repite.

Greta – Recepción de paquetes

De lo que más valoran mis clientes puedo destacar…

¿HABLAMOS?